Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

J.M.A. Cars somos una empresa dedicada al automóvil con más de 20 años de experiencia en el sector. Dentro de nuestros servicios podemos destacar la venta de recambios y de piezas para el automóvil.

Tanto en nuestro establecimiento en Culleredo como a través de nuestra tienda online podrás encontrar repuestos y piezas de coche de todas las marcas y modelos. Disponemos de un amplio stock de recambios tanto nuevos como de segunda mano.

Todas las piezas y recambios para el coche que tenemos a la venta están revisados por mecánicos y cuentan con garantía de 3, 6 o 12 meses. Trabajamos con piezas de vehículos de todas las marcas destacando, entre todas ellas, algunas como Audi, BMW, Mini o Grupo WAG.

J.M.A. Repuestos y recambios para coches

Realizamos envíos a cualquier punto de Europa al mejor precio. Si estás buscando recambios para tu coche o furgoneta no dudes en consultar nuestra tienda online ya que encontrarás la pieza que necesitas al mejor precio.

Además de contar con servicio de venta de recambios nuevos y de segunda mano para vehículos en J.M.A. Cars también contamos con un servicio de compra y venta de vehículos. Si estás buscando un coche de ocasión o una furgoneta de segunda mano no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También, en nuestras instalaciones ubicadas en Culleredo, disponemos de un servicio de lavado de vehículos en el que incluimos el lavado a mano, la limpieza de tapicerías, el pulido de faros y la desinfección con ozono. Si quieres garantizar el mantenimiento de tu coche… ¡visítanos!.

J.M.A., fotos del interior, repuestos para coches